Cuidando la llama - Entrevista con 'El Gnomo' Martín Reznik

 
*****

Programa N° 602. Antes de una nueva presentación en formato trío con La Filarmónica Cósmica, nos visitó El Gnomo Martín Reznik. Entre mates y facturas charlamos del arte de hacer canciones / cómo hacer para hablar del presente sin caer en lo obvio / la composición / la búsqueda y los intentos / la identidad.

"Estoy en un proceso interno en el que siento que quiero decir un montón de cosas y todavía no le encuentro la vuelta -nos dijo. Música hay, pero tengo necesidad de cambiar un poco en relación a la lírica. Todavía no sé a dónde va a ir". Y siguió: "Uno no está preparado para bajar la data, sé que hay algo que va a aparecer y me voy preparando para que eso suceda".

"A mí no me sale mucho intentar si no estoy inspirado. No me sale nada. Soy de sentarme a trabajar cuando viene la inspiración. Con la música es distinto, creo que tengo el canal más abierto"

*****


*****

Para descargar la entrevista clickeá ACÁ.

Comentarios