VII Feria de Editores en Buenos Aires - Entrevista con Hernán López Winne



*****

El viernes, sábado y domingo en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) se va a realizar la VII Feria de Editores. Es una cita que ya forma parte de la agenda de la Ciudad de Buenos Aires y que tuvo sus primeras ediciones en el auditorio de La Tribu en 2013,2014 y 2015.

Habrán más de 250 editoriales de todo el país, de América latina y España; charlas imperdibles; stands atendidos por sus propios editores y más (ver acá). Charlamos con Hernán López Winne, uno de sus organizadores que además es escritor y co- responsable de Ediciones Godot junto a Victor Malumián.

Hoja de ruta: La sorpresa del crecimiento de la FED / la distribución / el libro / sostener un proyecto editorial: "Todas la editoriales independientes surgen del entusiasmo del editor por publicar. Después, te encontrás con que la mayor parte del tiempo la usas armando cajas, haciendo números, viendo donde distribuir el libro y cada vez lees menos" / la situación econímica de los editores hoy: "De 2016 a 2017 las ventas bajaron 20 por ciento, y de 2017 a hoy otro tanto" / el papel atado al dolar / la editorialización a través del  humor en la revista Barcelona / la  discusión alrededor del concepto de independencia.

*****


 *****

Comentarios