Alejandra Kamiya en De lectores



*****

Programa N° 572. En esta oportunidad, se acercó a De lectores en la tribu, espacio dedicado a la literatura argentina conducido por Ana Ojeda, Alejandra Kamiya, quien leyó su cuento Arroz y contó derivas y experiencias de la escritura de su libro de cuentos Los árboles caídos también son el bosque (Bajo la Luna, 2015). De Japón a la Argentina, de padres a hijos, las palabras son un don que se carga en cada caso de significados diferentes. Ausencias y barcos, la muerte como parte de la vida, el parto como - a la vez - ida y nacimiento y división y ruptura, Alejandra Kamiya habló de todo. 

Aquí la charla completa.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En el Konex el pasado Domingo muy temprano con mi amiga Susana TM. compramos 2 ejemplares de Los Arboles caídos... Ya había terminado El sol mueve.. y quiero mas de AK.

Disfrute el humor sutil y casi imperceptible que prorrumpe encubierto, burlón,inteligente inesperado. Recuerdo la humilde , precisa y conmovedora forma de llevarme a donde se le antojara. Entregado a sus sentires me hacia eco cada vez que se lo propusiera.

Agradezco el y los viajes que en colectivo sillas o lecho me tire a disfrutar las sorpresas agazapadas y luminosas.


alejandra ha dicho que…
Pasaron máS de tres años de este comentario anónimo, pero no quiero dejar de agradecerlo. Este tipo de lectores me hacen seguir escribiendo.
Alejandra Kamiya