Yo no había / eso no era / no es / yo. Último programa para descargar


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Programa N°477. Entre las muchas cosas que escuchamos dedicamos varios minutos a hablar de: M.I.A / Liliana Vitales y Verónica Condomí / Los grillos del monte / Aloras en concierto / Veo veo / la poesía antologizada de Hernán / Tomás Aristmuño.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para escucharlo o descargarlo clickeá ACÁ

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista de canciones:

- Danza dos mates - Liliana Vitale / Verónica Condomí
- Al sur de la ciudad - Pappos Blues
- A través de los sueños - Los grillos del monte
- Transformación - Los grillos del monte
- Bendita (yo fui una vez) - Silvio Rodríguez
- Ojos - Maca Mona Mu
- Tornada - Leopo de Sarro
- El lugar de la discusión - Juan Mayo & Algunos meses del año
- Bajo la sombra - Juan Ravioli
- Yo no sé qué me han hecho tus ojos - Luciana Jury
- Tranquilizado - Gonzalo Aloras
- Just like a baby - Sly & the family stone
- Ni siquiera un segundo - Tomás Aristimuño
- Asilo en tu corazón - Spinetta/ Páez

Comentarios