Charly - Muestra de fotos


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Bajo el título de Charly, el fotógrafo Maximiliano Vernazza presenta una muestra donde seleccionó imágenes del trabajo que viene realizando con García a lo largo de 16 años.

Se inauguró el 20 de mayo en la Foto galería del Teatro San Martín. Se podrá visitar a diario de lunes a viernes desde las 12:00. Sábados y domingos desde las 14:00. Estará hasta el 3 de agosto. Entrada libre y gratuita.

La verdad es que no vimos la muestra por lo tanto mal haríamos en recomendarla con fervor. Pero si las fotos a exponerse son similares a las dos con que ilustramos e post (y que forman parte de ella) será puro disfrute. Ojalá.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






















++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Transcribo parte de lo que dice la gacetilla de prensa (escrita como gacetilla, claro):

"Cuando en 1997 lo fotografió por primera vez, no imaginó que comenzaría una relación por momentos muy estrecha, que le permitió acceder con su cámara a escenas y situaciones impensadas. "Él si...que pase", solía escuchársele al músico refiriéndose al fotógrafo, señalando cierta complicidad, un salvoconducto para acceder a un mundo privado reservado para unos pocos (...) Aparece entonces en la intimidad de su legendario refugio, el departamento de Coronel Díaz, en viajes y en recitales, en espacios que adquieren, muchas veces por obra del mismo Charly, un aspecto escenográfico, teatral, con textos en las paredes, manchas y dibujos que marcan sus distintos momentos. Esos fondos cargados, expresivos, barrocos, adquieren una presencia muy fuerte pero no opacan la figura imprevisible y desgarbada del mito. Se arma, de esa manera, un gran fresco en el que, como un puzzle gigante y extendido en el tiempo, cada foto aporta una mirada, una expresión, un clima. Cada una de esas piezas permiten ver, de manera frontal o sesgada, un aspecto particular de las diferentes facetas de uno de los personajes más emblemáticos del rock argentino. El conjunto termina construyendo, con una mirada cargada de afecto, un verdadero retrato del genial Charly".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comentarios