Último programa para descargar


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Programa N° 456. Un nuevo sábado en el que empezamos hablando (un poco) de fútbol. Arrancamos un ratito después de finalizado el partido que Argentina le ganó a Bélgica y si bien nuestro objetivo es ser una alternativa al mundial, aceptamos alegremente que se filtren las menciones futboleras.

Acto seguido recordamos (como si hiciera falta) a Astor Piazolla. El pasado 4 de julio se cumplieron 22 años de su muerte y por eso preparamos un editado con música y reflexiones piazollescas de una entrevista que brindó en 1986 a la televisión.

Un rato después estuvimos charlando con Fredy Berro. Él es el administrador del blog Los libros del rock argentino, un sitio que se ha convertido en fuente de consulta constante de quienes estamos relacionados con la música de aquí, donde publica reseñas de todos los libros que se han editado con esa temática. "La idea es que la gente que entre ahí se sorprenda de ver libros que quizás no conocía, que sepan que existen y que hay una remota posibilidad de que buscándolo lo puede llegar a encontrar (...) Los actuales, los descatalogados, los buenos los malos, los lindos los feos, todos entran en el blog", nos dijo en medio de la entrevista.

Hacia el final vino Oscar Cuervo. Junto con él hablamos de AB, la muy buena película de Iván Fund & Andreas Koefoed que se estrena el 10 de julio en el Gaumont junto a Me perdí hace una semana, otra de Fund que vimos pero dejamos para comentar el sábado que viene.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Clickeá ACÁ para descargar el programa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lista de temas:

- La guerra - Marcelo Ezquiaga
- Lo que me mantiene vivo - Urbanse
- El Umbral - Botis
- Here with out you - The Birds
- La calle principal - Los Mentales
- Leo - Gonzalo Aloras
- Porque hoy nací - Manal
- No depende de mi - Rosal & Lisandro Aristimuño

Comentarios