A1 - Entrevista a Chata Fauszleger + telefónica con Daniel Freidemberg hablando de Gelman. Un programa que nos quedó traspapelado, ahora para descargar


La semana anterior no subimos el programa del 17-08-13 debido a inconvenientes técnicos en la grabación. Finalmente pudimos recuperarlo y aquí lo dejamos para que descarguen las dos horas en las que estuvimos charlando con el periodista cultural, fotógrafo y amigo Fernando Fauszleger, más conocido como Chatarra, que tiene su programa de radio Soy Canción todos los miércoles a las 22:00 por www.radiocolmena.com.ar.

Chata se acercó para compartir con nosotros audios de entrevistas que él mismo realizó en la década del 90 a Fernando Samalea, María Gabriela Epúmer y Palo Pandolfo. Escuchamos juntos lo que decían hace casi 15 años y nos dejamos llevar por el curso de sus pensamientos  y canciones.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Más tarde, entrevistamos por teléfono al poeta y crítico cultural Daniel Freidemberg. Junto a Jorge Boccanera (también poeta) formó parte de la mesa en la que el lunes pasado Juan Gelman estuvo leyendo poemas que publicó en su último libro: Hoy.

Aprovechamos, entonces, la visita de Gelman a Buenos Aires para que Freidemberg, gran conocedor de su obra, nos diera su visión sobe la poesía del más importante poeta vivo de la lengua castellana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para descargar el programa clickeá ACA

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comentarios