Mañana en Patologías: José Miel



Jose Miel es una banda tucumana con nombre de dibujo animado japonén radicada en Buenos Aires desde hace tres años. Está integrada por los hermanos Sebastián Díaz Romero y Leandro Díaz Romero, más el aporte de Joaquín Franco en batería.
En 2006 editaron su primer disco (José Miel). A propósito de ese disco, el periodista Christian Vitale escribió que Sebastián "es una especie de Spinetta andando por los cerros del Tafí".
Actualmente están preparando un disco doble con conceptos diferentes: en el primero se podrá apreciar el lado acústico y cancionero de la banda, y en el segundo la impronta más pop que los acompaña desde siempre.
Manifiesto
(x Sebastián Díaz Romero)
"Una imagen, un contexto lumínico, infinito... José Miel es una puerta, un retorno a casa, una ínfima posibilidad de crecer (los tallos llegarán hasta el cielo). El dulce viento vedado por las sombras caerá, el amor es una imagen entre mis manos. ¿Quién disfrutará el placer de dejarse llevar? He dicho, refundemos la intuición como única forma de aproximación al conocimiento. la melodía sufrirá dulzura"

Patologías Culturales- Sábados a las 17:00 hs

Comentarios